Términos y Condiciones

Esta página establece los ‘Términos y Condiciones’ bajo los cuales los candidatos pueden usar https://empleos.grupomacdel.com  Por favor lea esta página cuidadosamente. Si usted no acepta los términos y condiciones establecidos aquí, no use https://empleos.grupomacdel.com ni sus servicios. Mediante el uso de este Web Site usted está indicando su aceptación a estos ‘Términos y Condiciones’. Macdel de Honduras S. A puede modificar estos ‘Términos y Condiciones’ en cualquier momento. Usted debe visitar esta página periódicamente para revisar los ‘Términos y Condiciones’ debido a que los mismos son obligatorios para usted. Los términos ‘usted’ o ‘usuario’, tal como se usan aquí, se refieren a todas las personas naturales o jurídicas o entidades de cualquier naturaleza que accedan a este Web Site por cualquier razón.

INFORMACIÓN INCLUIDA EN EL WEB SITE

Como Candidato usted es responsable por sus propias comunicaciones e información y por las consecuencias de incluir o colocar dicha información o comunicaciones en el Web Site. Usted no podrá: (a) incluir o colocar en el Web Site material que esté protegido por las leyes sobre derechos de autor, a menos que usted sea el propietario de tales derechos o haya obtenido permiso del propietario de tales derechos para incluir tal material en el Web Site, (b) incluir o colocar en el Web Site material que revele secretos industriales o comerciales, a menos que usted sea el propietario de los mismos o haya obtenido autorización del propietario, (c) incluir en el Web Site material que de cualquier forma pueda implicar una violación de derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho, (d) incluir en el Web Site material que sea obsceno, difamatorio, abusivo, amenazante u ofensivo para cualquier otro usuario o cualquier otra persona o entidad, (e) incluir en el Web Site imágenes o declaraciones pornográficas.

La Compañía no otorga garantía alguna, expresa o implícita, acerca de la veracidad, exactitud o confiabilidad de la información incluida en el Web Site por los Candidatos o Empresas ni apoya o respalda las opiniones expresadas por los usuarios. Usted reconoce y declara que la confianza por usted depositada en cualquier material incluido en el Web Site por los Candidatos y Empresas se hará bajo su propio riesgo.

USO DEL MATERIAL

La Compañía lo autoriza a usted a consultar, revisar y usar el material que se encuentra en el Web Site, únicamente para su uso personal y no comercial y según lo establecido en estos Términos y Condiciones. El contenido de este Web Site, incluyendo, pero sin limitarse a los textos, gráficas, imágenes, logotipos, iconos, software y cualquier otro material (el ‘Material) están protegidos bajo las leyes hondureñas de derechos de autor, leyes de propiedad industrial y otras leyes aplicables. Todo el Material es de propiedad de Grupo Macdel o de sus proveedores o clientes.

USO AUTORIZADO DEL WEB SITE

Reglas Generales: los Candidatos y Empresas no pueden usar el Web Site con el fin de transmitir, distribuir, almacenar o destruir material en violación de cualquier ley aplicable o regulación,  de manera que se infrinjan las leyes sobre derechos de autor, propiedad industrial, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de terceros o de manera que viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales de terceros, o en forma que sea difamatoria, obscena, amenazante o abusiva.

INFORMACIÓN DE LOS CANDIDATOS

Cuando usted se registra en este Web Site, se le solicitará que suministre a la Compañía cierta información, incluyendo, pero sin limitarse a, una dirección válida de correo electrónico. En adición a los términos y condiciones que puedan ser previstos en otras Políticas de Privacidad en este Web Site, usted entiende y acuerda que la compañía puede revelar a terceras personas, sobre bases anónimas, cierta información contenida en su solicitud de registro. La Compañía no revelará a terceras personas su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número telefónico sin su consentimiento expresado a través de las diferentes herramientas o sistemas previstos en el Web Site, salvo en la medida en que sea necesario o apropiado para cumplir con las leyes aplicables o con procesos o procedimientos legales en los que tal información sea pertinente. La Compañía se reserva el derecho de ofrecer a usted oportunidades de empleo que surjan.

El Candidato registrado recibirá periódicamente un correo con ofertas de empleo o noticias de su interés. Sin embargo, para recibir notificaciones adicionales o modificar la existente deberá registrarse en el Web Site. Tampoco podrá aplicar a las ofertas de empleo ni ser visualizado en las búsquedas por las empresas vinculadas al Web Site, hasta que registre su hoja de vida. El Candidato podrá, en cualquier momento, cancelar su suscripción a través de un enlace dispuesto en los correos electrónicos sobre los cuales le llega la información.

USOS PROHIBIDOS DEL WEB SITE

El Web Site puede ser usado únicamente para propósitos de empleo. La Compañía prohíbe el uso del Web Site en cualquiera de las siguientes formas:

  1. Incluir en el Web Site cualquier información sobre el producto a vender u ofrecer, falsa o inexacta o información que no corresponda a la realidad.
  2. Borrar o revisar cualquier material incluido en el Web Site por cualquiera otra persona o entidad, sin la debida autorización.
  3. Usar cualquier elemento, diseño, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de este Web Site o cualquier actividad que sea llevada a cabo en el Web Site.
  4. Intentar descifrar, compilar o desensamblar cualquier software comprendido en el Web Site o que de cualquier manera haga parte del Web Site.

En general, incluir o colocar en Web Site información falsa, inexacta, incompleta o engañosa. Si usted tiene una contraseña que le permita el acceso a un área no pública de este Web Site, no podrá revelar o compartir esa contraseña con terceras personas o usar la contraseña para propósitos no autorizados.